viernes, 18 de enero de 2008

Dia 3 entrada 4

Llegamos a la entrada del viaducto.


Desierto.


No había un alma. Pero de nuevo, no me sorprende, después de todo, la ciudad estaba casi desierta. Habían bastantes autos frenados en la puerta del viaducto, varios de ellos chocados o con marcas de haber chocado.

Igual, no podíamos ir sin prepararnos. Hay que tener en cuenta que el viaducto era un lugar cerrado, y por lo tanto la movilidad era reducida. Correr hacia los costados era imposible, y las persecuciones nunca eran una buena idea. En caso de encontrar algo, posiblemente tendríamos que pelear. Mire el tubo de acero en mi mano... iba a servir a la perfección. Lo miré a gonzalo. Había que conseguirle un arma o algo.

"Che, antes de entrar necesitamos un arma o algo parecido para vos"

"Se... hay que improvisar algo"

"Algo como qué?"

"A ver..."

Se acercó a uno de los autos estacionados que habían cerca. No los del medio de la calle sino los que estaban correctamente estacionados. Revisó el primer auto por afuera, y no encontró lo que estaba buscando... sea lo que fuere.

"Qué buscás che?"

"Ahora vas a ver"

Revisó un segundo auto, y aparentemente encontró lo que buscaba.

"Vení, rompé la ventana de este auto"

Me acerqué y de un golpe seco tiré abajo la ventana. Era un Renault 12 aproximadamente de fines de los '80, así que todavía tenía las trabas con "ganchitos". Abrió la traba, luego la puerta, y empezó a hurgar debajo del asiento del conductor. A los pocos segundos extrajo de abajo un fierro de unos 60 o 70 cm. de largo, con un gancho en cada extremo, y con agujeros en los costados. Era una traba de volante.

"ja, buena boludo. Eso va a servir"

"Eeeeh, te dije que la tengo clara"

Ahora que estabamos los dos "armados" podíamos seguir adelante. Caminamos a la entrada del túnel, y entramos.

Por suerte, como el túnel está dividido en dos partes separadas por una sin techo, había una cantidad aceptable de luz. La primera parte pasó sin problemas, aunque cada tanto había que subirse y pasar por arriba de algún que otro auto que nos tapaba el camino.

Llegamos al intervalo abierto. Estaba sorprendido... qué raro que no haya pasado nada hasta ahora, normalmente en estos momen...

Me interrumpió un ruido desde más adelante.

Quién garcha me manda a hablar?!

Se podía escuchar claramente el movimiento. Los vimos, estaban a unos 20 o 30 metros de distancia, y todavía no nos habían visto. De repente, algo me sorprendió todavía más.

"QUE CARAJO?!"

"Vos también lo escuchás?! pense que me estaba volviendo loco!"

"De donde carajo viene?!"

"Qué se yo! de un auto?"

"No, viene de todos lados, no viene de un auto. Es como si estuviéramos rodeados de parlantes"

Claramente, podía escuchar de fondo música.

"JA! BOLUDO, MAIDEN!"

"SEEEE ACES HIGH MAN!"

"Alto tema para pelear boloh! Si nos vamos a morir, que sea con este tema!"

"JAJA, DALEEEE"

Justo en ese momento los zombies se percataron de nuestra presencia. No había otra, iba a haber que pelearla.

Tres salieron corriendo hacia nosotros, a los tropezones gritando y aullando. El primero se dirigió hacia mi. Me quedé quieto y lo esperé. Por suerte eran muy torpes. Justo antes de que me alcanzara pegué un salto a la izquierda, y lo más rápido que pude intenté darle un golpe en la cabeza con mi tubo. Por desgracia no lo alcancé, pero le llegué a pegar en la espalda. Un sonoro CRACK me dio a entender que le había quebrado la espalda, al menos ya no iba a poder correr. Se desplomó en el piso a un par de metros míos, gritando, arrastrándose con las manos. Me acerqué y le pegué otro tubazo en la nuca... esta vez si que no le pifié.

There goes the siren that warns of the air raid
Then comes the sound of the guns sending flak


El segundo había salido corriendo hacia mi compañero, que lo recibió con un sonoro golpe en la cara con el traba-volantes. No llegó a destrozarle la cabeza, pero si a volarle la mandíbula.

"AL PEDO ESPERAR A QUE VENGAN! CORRAMOS HACIA EL TÚNEL, VÁMONOS A LA MIERDA!"

Gonzalo asintió con la cabeza, pero en el momento de distracción el zombie que él mismo había golpeado lo había agarrado por atrás, abrazándolo. Claro que al no tener mandíbula no podía morderlo. Me acerqué corriendo y le puse un golpe seco en medio de la cabeza, manchando con un poco de sangre la ropa de Gonzalo.

Ni cruzamos palabra, arrancamos a correr hacia el túnel.

Running, scrambling, flying
Rolling, turning, diving, going in again


Llegamos a la parte cubierta de nuevo, habían cuatro o cinco zombies en el camino. Apenas nos vieron nos embistieron. Esquivé a uno, a dos, el tercero me agarró de la manga de la remera, pero el impulso hizo que se rompiera. Miré fugazmente hacia atrás para asegurarme de que seguía acompañado. Efectivamente estaba atrás mío, siguiéndome el paso con algo de dificultad entre los autos.

Estábamos llegando al final del túnel cuando lo vi. Era una de las dos personas que habíamos mandado en la expedición anterior, Andres, contra la pared, rodeado de 3 zombies... la música estaba por la última estrofa, y por alguna razón sentía que esto se iba a acabar rápido.

"AHÍ ESTÁ ANDRES, CONTRA LA PARED DE AHÍ!"

Me giré para pedirle a Gonzalo que me acompañe a ayudarlo, pero vi que estaba ocupado. Uno de los zombies había logrado agarrarlo de un brazo, y estaba intentando frenar la cabeza con la mano libre para que no lo muerda. Me quedé helado. Para que lado tenía que ir?

"ANDÁ CON ANDRÉS, YO PUEDO CON ESTO"

No tenía tiempo de discutir, le di la espalda y corrí hacia mi otro amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ! soy re groso en la historia.. igual cuando me imagino en mi cabeza soy un poco mas musculoso y con los musculos mas marcados :P

De donde salio Aces high? :S

Al fin aparecio el Dru.. ya me estaba embolando con vos solo..

Boloh.. asi que ahora escribis sobre zombies.. no se que sera mas irreal, si el hecho de Bs As se llene de zombies, o que nuestros estados fisicos nos permitan correr todo lo que decis q corremos :P

JAJA.. q groso.. otra meta de mi vida cumplida.. ya soy protagonista en una historia de zombies.. ya puedo morir en tranquilo.. (Lo de morir es una forma de decir.. ni se te ocurra matarme hasta el final, donde me sacrifico para salvar a la mina que le estoy dando, que por cierto esta increiblemente buena..)

Nos vemjos almeja

Anónimo dijo...

jajaj almej q buena historia boludo, espero q no decaiga

sos groso

espero aparecer prontamente

aguardando las siguientes entradas

saludos gay

Chamax dijo...

almejaaaaaaaa q bueno q esta esto. maiden sonando al mago y ustedes ahi pelenadose con los monstruos me los imagino. un chuly estilo Rambo asi sucio y versión holywoodense y un lameja de aspecto epico muy groso. segui asi q puede ser el proximo LOST.

PDs:
*muy buena la idea de matar a 20 kg
*De donde sale la musica?
*¿cuando aparece chama arriba de una harley davison con una escopeta y anteojos de sol?